<$BlogRSDUrl$>

{ miércoles, octubre 19 }

extensión mínima
contra:

ver impresos mis versos
la emoción de mi vida reflejada
temblor de mis entrañas verdaderas_

: ochenta y tantas páginas me salen
  por ejemplar se entiende
  arrancadas al bosque más lejano
  invadido de ríos y delfines
  ahora ya sí que fuera de mi alcance

: aserradas con humos lubricantes
  sobornos y traiciones
  disimulo expropiadas las nativas
  dando paso a las vacas y la mierda
  de la carne picada de los pastos
  dando paso a ruina y a violencia en la zona periurbana
  dando paso a las armas y al comercio
  promovido de drogas desde arriba
  dando paso a ruina

: ofreciéndose al cloro y a la magia
  química de las sales del negocio
  viniendo hasta tus manos como libro
  en el barco más sucio del océano

— me disculpe de nuevo
    no podrían sacarlo en reciclado
    o dejarlo tan sólo en internet?